¿Necesitas ayuda?

¿Tienes una Pregunta?
Nosotros tenemos una respuesta.

Comunicate con nuestro servicio de soporte a traves de los distintos canales para atender tus consultas e inquietudes.

Dirección

Av. Luis de Camoens, Torre Xpress, Piso 2
Macaracuay, Caracas.

Telefonos

+58 212  988 5228
+58 212  988 5331

ESTAMOS ENTRE AMIGOS

Cuentanos tu Inquietud

Utiliza el siguiente formulario para contactarnos de forma rapida.

13 + 4 =

* Usualmente respondemos el mismo día.

Preguntas Frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Qué es E-legal Discovery?

Los términos e-discovery / e-legal discovery se refiere al procedimiento mediante el cual, se identifica, recopila y produce, información legal que es almacenada electrónicamente para ser aprovechada en procesos de investigación y casos en litigio.

¿Qué es Legaltech ?

Se refiere a los desarrollos tecnológicos creados para facilitar la prestación de servicios legales, abarcando proyectos que buscan innovar la forma tradicional en los operadores jurídicos prestan sus servicios.

¿Porqué es una tendencia?

A nivel Mundial, Legaltech se ha convertido en una tendencia de innovación en la industria Legal, conectando de forma más eficiente clientes con abogados, ofreciendo seguridad jurídica, hasta el punto de enlazar estos sistemas con los sistemas existentes en los Órganos Jurisdiccionales.

¿Qué hace legiscovery?

Desarrollamos las estructuras básicas de descubrimiento legal y digitalización documental; a   través de una aplicación que brinda la oportunidad de acceder y hacer seguimiento en línea a los asuntos y expedientes judiciales.

¿Cómo lo hacemos?

Este sistema, inicia con el despliegue de corresponsales en los distintos circuitos judiciales del país, quienes se encargan de recabar manualmente las incidencias que reposan en los expedientes físicos, para luego ser digitalizados y hospedados en nuestros servidores.

¿La información se puede ver desde cualquier dispositivo?

Una vez clasificada la información; es cargada en nuestra plataforma Legiscovery.com, que sirve como un software en línea, donde los usuarios acceden desde cualquier dispositivo conectado a internet para realizar un adecuado seguimiento a las causas judiciales de su interés.

¿Cuales son los beneficios inmediatos?

El ahorro en gastos de papelería, fotocopiado, traslado, hasta los honorarios por atención de las causas tomando en cuenta que la versatilidad de la herramienta no solo suprime los habituales gastos por la revisión física documental, sino que además facilita el trabajo intelectual del operador jurídico, lo que repercute directamente en la estimación de los honorarios por la atención de los juicios

¿ Realizán actualización de los ficheros digitales ?

El sistema está diseñado para actualizar digitalmente cada expediente físico en el mismo orden que reposa por ante los órganos jurisdiccionales, sin importar su volumen o el espacio que ocupe en nuestros servidores; y con la posibilidad de ser descargable y portable en cualquier dispositivo.

error: El contenido de esta pagina esta protegido !
X